Ventas telefónicas

Vender por teléfono, es una de las tareas más complicadas de desempeñar, ya que requiere de un alto nivel de resistencia y saber adaptarse a situaciones de presión, tanto internas, como externas.

¿Quieres este taller?

Déjanos tus datos. Te llamaremos lo antes posible.

Formación

En muchas ocasiones las personas que forman esos departamentos de ventas por teléfono no tienen el perfil adecuado, ni las actitudes comerciales apropiadas para realizar de forma profesional esa función y nadie se ha preocupado de formarlas y entrenarlas para poder alcanzar los resultados de ventas esperados. NO TODAS LAS PERSONAS SIRVEN PARA VENDER POR TELÉFONO

Contenido

  • La venta Consultiva
  • Fases de la Venta Consultiva
  • Negociación

Objetivos

Se potenciarán las habilidades comerciales y técnicas para saber cómo vender por teléfono. Mejorar la comunicación y las actitudes de las televentas de su Empresa para obtener mayor rentabilidad y efectividad.

  • Trabajando El SER: El ABC de la gestión comercial telefónica.
  • Trabajando EL SABER: Modelos efectivos para la venta telefónica.
  • Trabajando EL HACER: Como vender por Teléfono – La Comunicación.
  • INTEGRANDO: La Gestión.

Galería de eventos

Conoce nuestros talleres

NEUROVENTAS ǀ MOTIVACIÓN ǀ COMUNICACIÓN ǀ LIDERAZGO ǀ FORMACIÓN

La Comunicación Efectiva se basa en entender a los demás desde su realidad y no desde la nuestra para lograr conversaciones ganadoras, éstas permitirán el intercambio de ideas generadoras de beneficios para ambas partes y tener una sensación de ganar-ganar.

OBJETICOS:

  • Desarrollar habilidades y competencias específicas para la VENTA
  • Potencializar el nivel de comunicación y escucha activa para fortalecer su nivel de persuasión e influencia.
  • Comprender que las ventas son una profesión y por ende, se debe trabajar de manera consciente en su actitud, conocimiento y mejoramiento continuo.
  • Identificar factores claves para la generación de cambios transformadores y motivacionales.
En este TALLER los participantes podrán desarrollar y fortalecer las dimensiones del liderazgo transformacional que permita contribuir al crecimiento personal y por ende de sus equipos de trabajo para acompañar la visión y estrategia de la organización.

Los participantes podrán establecer un modelo práctico y sencillo, que a través de cinco momentos de verdad les permitirá iniciar un proceso de cambio y transformación personal, tomar decisiones, construir una misión y una visión personal y establecer metas retadoras para ser los mejores vendedores.

El Outdoor Training es un Método de aprendizaje basado en actividades al aire libre o espacios abiertos, con una metodología propia de la educación experiencial, es decir aprendizaje netamente vivencial, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Con el fin de alinear el marco jurídico colombiano a los estándares internacionales en la materia y fortalecer los mecanismos de protección de los consumidores financieros, la Superintendencia Financiera de Colombia considera necesario impartir instrucciones relacionadas con la actividad de intermediación de seguros respecto de los estándares de idoneidad aplicables a las personas que ejercen la intermediación de seguros.

Se potenciarán las habilidades comerciales y técnicas para saber cómo vender por teléfono. Mejorar la comunicación y las actitudes de las televentas de su Empresa para obtener mayor rentabilidad y efectividad.

El objetivo es desarrollar a los Líderes en competencias de Liderazgo y Gestión con un claro enfoque en habilidades que mejoren su desempeño.

Utilizaremos una metodología innovadora en cuanto a la forma de aprender y desarrollar habilidades. Es una metodología que combina la teoría, la lúdica y la interactividad que utiliza videos, audios y casos adaptados a la industria, para que los participantes practiquen y desarrollen habilidades mientras juegan. El programa está diseñado para desarrollar habilidades de servicio al cliente.

A la mayoría de los vendedores el concepto de “venta consultiva” le resulta familiar, lo cierto es que buena parte de ellos no tienen claridad para ejecutarla correctamente. En este módulo el participante desarrollará el conocimiento para la adecuada implementación en su gestión comercial.

¿Quieres asistencia telefónica?

En AGNI trabajamos con Compromiso y Resultados

  • 314 361 2081

Nuestros clientes

Conoce alguno de nuestros clientes satisfechos:

Suscríbete a nuestro boletín

NEUROVENTAS ǀ MOTIVACIÓN ǀ COMUNICACIÓN ǀ LIDERAZGO ǀ FORMACIÓN