Hoy quiero invitarte para que hagamos una reflexión…

¿Los resultados que tienes en tu vida, son los qué estás esperando? O tienen una relación directa y proporcional con tu zona de confort.

Sé que te cuesta trabajo, y te voy a explicar ¿Por qué?

  1. Porque nuestro cerebro, está diseñado para mantenernos permanentemente en la zona de confort, a nuestro cerebro le encanta ahorrar energía, ¡le encanta ahorrar energía!, porque la necesita para nuestra subsistencia, y que mejor, que hacerte quedar en tu zona de confort.
  2. La zona de confort es esa zona donde no pasa absolutamente nada, en donde ya todo es conocido, en donde se gasta poca energía, en donde no necesitas inventar nada, innovar nada, crear nada, hacer absolutamente nada diferente.

Esa es la razón, por la que todo el tiempo estamos procrastinando absolutamente todo.

¿Y qué es PROCRASTINAR?

Es ese acto de estarlo aplazando absolutamente todo, todo el tiempo estamos diciendo…mañana, mañana me leo ese libro, mañana empiezo a hacer algo diferente, mañana hago ese curso, mañana hablo inglés, mañana entro al gimnasio, mañana hago algo diferente para tener resultados diferentes, y cómo estamos procrastinando absolutamente todo, los resultados en tu vida se están tardando demasiado en llegar.

Así que yo te invito para que salgas de la zona de confort, para que hagas cosas diferentes, para que tengas resultados diferentes y puedas entrar en la ZONA DEL APRENDIZAJE.

A veces, los seres humanos creen que, al dar pasos a esa zona, hacia la ZONA DEL APRENDIZAJE, vamos a perder todo lo que ya habíamos ganado y que estaba hay en nuestra zona de confort.

… Pero quiero compartirte algo muy poderoso.

No es así, solamente tu zona de confort se va a expandir, va a crecer, va a encontrar nuevas posibilidades en esta zona, en la ZONA DEL APRENDIZAJE, en donde vas a conocer nuevas opciones, nuevas oportunidades, en donde vas a poder hacer cosas diferentes, para obtener resultados diferentes.

A mi me encanta llamarla la ZONA DE TODAS LAS POSIBILIDADES, porque cuando das el salto, cuando pegas el brinco, cosas extraordinarias pueden pasar en tu vida.

Zona de confort

¡Da el paso, sal de tu zona de confort!